Skip to main content
ES
Primer equipo

Pacheta: "Estamos convencidos e ilusionados"

La gran calidad del rival de este fin de semana no impide que el técnico crea en las posibilidades del conjunto azulgrana. "Veo al equipo con confianza. Estamos en buena línea"

“Es complicado pero lo hemos preparado para ganar” así define el técnico de la SD Huesca el partido de este sábado frente al Sevilla.  “Es un rival duro, muy bueno, que está en un gran momento”, decía. No obstante, eso no impide que los azulgranas crean en sus posibilidades. “Veo al equipo con confianza y concentrado en los entrenamientos, estamos ilusionados y vamos con una energía estupenda”, decía.

“Del 1 al 10, nos doy un 10 de opciones de ganar en Sevilla. Sabemos que es muy poderoso pero vamos a ver si somos capaces de causarles problemas. Lo afirmo en base a que hicimos un gran partido ante el Real Madrid”, añadía el técnico.

Pacheta alababa las cualidades del rival. “Es un equipo con una gran fortaleza física y técnica, Es contundente y tiene muchas alternativas. Es un conjunto muy poderoso en ataque. Si somos capaces de correr y hacerles correr podemos tener todas las opciones”.

Y también valoraba las de su equipo. “Estoy orgulloso porque creo que cada vez jugamos mejor. Aunque no consiguiéramos premio creo que, ante el Real Madrid, fue el mejor partido que hemos hecho y así lo confirman los datos”. Y añadía, “estoy convencido e ilusionado porque tuvimos una prueba de fuego ante el Madrid que demuestra que el modelo da. Eso me lleva a ser optimista”.

Por eso viaja a la capital andaluza con confianza. “Tenemos que poner el foco en la energía del futbolista y que no tenga dudas. Hemos trabajado en esconder y arreglar los defectos, los detalles. Estamos en buena línea”.

Pacheta es consciente de la importancia que tendría una victoria en el Sánchez-Pizjuán. Más que la propia clasificación es la victoria la que te va cambiando porque te da un plus de energía y más ante grandes equipos como es el Sevilla. Empuja más eso que cualquier otra cosa”, concluía.