Skip to main content
ES
Primer equipo

Pablo Insua: "Tenemos que cambiar la dinámica en El Alcoraz"

El defensa pide volver a ese Alcoraz que hace poco era "un fortín" y espera que los tres puntos lleguen este domingo ante el CD Mirandés

"Tenemos mentalidad positiva de que vamos a hacer un gran partido contra el Mirandés, lo necesitamos en casa y estamos haciendo una semana buenísima, súperconcienciados de lo que tenemos que hacer el fin de semana". Pablo Insua atendió en Pirámide a los medios de comunicación este jueves, a tres días de recibir al CD Mirandés en LaLiga SmartBank. "Tenemos que que mejorar mucho en casa y ver ese Huesca de estos años atrás que hizo de El Alcoraz un fortín. No hay mucha excusa, tenemos que cambiarlo desde ya y vamos a por ello".

Insua, asentado en el once inicial, totalmente recuperado físicamente y con la mayor de las ganas por seguir sumando, lo tiene claro: "Lo que te gusta es ayudar en el campo, estoy contento de volver a competir, cada día mejor en lo físico y creciendo a nivel condicional y mental. Me encuentro muy bien".

"Tenemos que dar lo máximo posible los 90 minutos. Debemos estar tranquilos y confiados. Hay que tener la personalidad de ser un equipo capaz de generar mucho en casa. Que los equipos que vengan a El Alcoraz tengan la sensación de que es muy difícil sacar puntos".