Skip to main content
ES
Primer equipo

Pablo Insua: “La afición nos dará ese plus extra”

El defensa de la SD Huesca espera un encuentro contra el Real Zaragoza “muy competido” que se decidirá en los minutos finales

Pablo Insua ejerció como protagonista este jueves en la sala de prensa de El Alcoraz, antes del comienzo del entrenamiento que el club azulgrana llevó a cabo este jueves en su estadio. Ensayo general para el próximo domingo, cuando la SD Huesca recibirá al Real Zaragoza. Lo esperamos con muchas ganas, siempre es un partido especial para todos. Lo hemos preparado bien, con mucha fuerza y contando las horas para que llegue”, valoró el central de la SD Huesca.La victoria mentalmente te da un plus, más allá de los tres puntos”.

El jugador apeló a las buenas sensaciones de El Alcoraz y el apoyo de la afición. “Nos estamos sintiendo muy arropados en casa. La gente nos está dando ese extra que a veces nos falta. Sé que nos darán alas cuando las piernas empiecen a flaquear. Son una pieza muy importante y en casa nos estamos sintiendo fuertes”.

“Va a ser un partido muy competido, como todos en Segunda División. Será largo y seguramente se decidirá por detalles en los minutos finales. Por eso tenemos que tener la cabeza fría para afrontarlos. Gestionarlo bien a nivel mental”, argumentó el defensa gallego, destacando el buen momento en el que los dos equipos llegan al choque.

Insua ha vuelto a hacerse un hueco en el once inicial, tras superar su lesión. “Me encuentro bien, cogiendo continuidad y minutos. Cada vez estoy encontrándome mejor, y espero seguir con esta línea ascendente”, apuntó.