Skip to main content
ES
Primer equipo

Pablo Insua: “El objetivo es competir al máximo”

El defensa gallego ha logrado en este curso la regularidad ansiada tras sus lesiones

La SD Huesca visita este sábado a la SD Amorebieta, con el objetivo de reencontrase con el triunfo en su penúltimo desplazamiento de la temporada. Así lo aseguró Pablo Insua, protagonista antes del entrenamiento de este miércoles, celebrado en El Alcoraz. “La semana ha ido con la línea de las últimas. Tratando de preparar bien los partidos, en el día a día con la misma intensidad de siempre, y esperando a que llegue el sábado porque a los jugadores lo que nos gusta es competir, inició su comparecencia. “Es positivo para todos acabar de una buena manera”.

El objetivo es competir al máximo. Es bueno para todos que demos la cara. Hay que intentarlo siempre, para mantener el mejor recuerdo al final de temporada, añadió. “Es importante para todos, para el club también. Queremos quedar lo más arriba posible y vamos a intentarlo. Acabar la temporada de buena manera es importante para todos”.

Hizo una valoración de la temporada. “Ha sido complicado, porque en partidos clave de la temporada no dimos el paso adelante. Hubo partido para ello, y no acabamos de hacerlo, y hubiera sido clave para estar entre los seis primeros”.

El central ha encontrado la regularidad que en las últimas temporadas le impidieron las lesiones. Me encuentro muy bien, sin ninguna molestia. Estoy convencido de que iré creciendo más”, apuntó. “Es duro, cuando se da la segunda lesión es difícil de creer, porque no es común tener dos seguidas. Pero la segunda vez me costó mucho menos. Y estoy agradecido a los servicios médicos, que me hicieron llegar bien y pronto”.