Skip to main content
ES
Primer equipo

Nacho Ambriz: “Tengo ganas de ver, por fin, El Alcoraz lleno”

El técnico azulgrana ve al equipo con la confianza y la disposición de sumar un nuevo triunfo en casa

La SD Huesca regresa a su feudo tras lograr los tres puntos en Anoeta, y lo hace con la confianza y las ganas de volver a regalar un triunfo a su afición, que llenará de nuevo El Alcoraz.He percibido muy buen ambiente, tanto por parte de los que inician como los que no. Tengo la tranquilidad de que mañana vamos a hacer un gran partido. Tenemos hambre de hacer bien las cosas en casa”, dijo Nacho Ambriz en su comparecencia previa a la visita del Tenerife, este sábado a las 16:00h.

“Los he notado más sueltos. Si algo les pido es que disfrutaran de jugar al fútbol, que se divirtieran. Porque sé que cuando tienes presión, las cosas no salen. Ha sido una semana buena, y espero que esa alegría que ellos me muestran nos permita hacer un gran partido, y más con el apoyo de toda nuestra afición”, añadió.

Contar con el 100% del aforo es, para el técnico, un aspecto muy positivo de cara a lograr los tres puntos. “Tengo ganas de ver, por fin, el estadio lleno. La afición es el jugador número 12 cuando te está alentando. Siempre les digo a los chicos que eso lo tenemos que transmitir de dentro a fuera. Ser competitivos y recuperar balones pronto. También intentar ser verticales, aunque por momentos no se pueda. Hemos trabajado todo, y lo conseguiremos”.

Ambriz hizo referencia también al rival, un Tenerife que llega a Huesca tras caer contra el Almería. “Es un equipo completo, con mucha experiencia y la aspiración de volver a tener un ascenso. Es un equipo complicado, con buenos jugadores en el medio campo. Vamos con todo el respeto, sabiendo que necesitamos hacer un gran partido”, concluyó.