Skip to main content
ES
Primer equipo

Míchel: “Hay que felicitar al Cádiz y seguir trabajando”

El técnico azulgrana asumía la derrota. “No hemos sido capaces de imponernos en nuestra idea”

No pudo estrenarse con victoria Míchel en su primera comparecencia en El Alcoraz de esta temporada. El Cádiz se llevaba el triunfo en el estreno local, y así valoró el técnico el encuentro: “El Cádiz es un equipo bien trabajado, y el 0-1 les ha reforzado. Se ha impuesto el estilo del Cádiz al del Huesca. Hemos tenido mucho balón, pero hemos generado poco. Han defendido bien y no me voy triste por no haberlo intentado. Su gol nos ha quitado la posibilidad de actuar con más tranquilidad y luego son un equipo que se desordena poco”.

“Hay muchos momentos y tenemos que intentar que el nuestro llegue. Pero el mérito también lo tiene el Cádiz, ya que su estilo de juego se ha impuesto al nuestro. Podríamos haber optado por un juego más directo, más al duelo, pero no era eso lo que veníamos trabajando”, añadió, para concluir con que “hay que felicita al Cádiz y nosotros seguir trabajando sabiendo que la dificultad es máxima”.

Respecto a la ausencia por lesión de Mikel Rico, no quiso el entrenador aferrarse a nada en la derrota. “La ascendencia de Mikel es importante, pero no es excusa. Por eso esperamos que se recupere pronto, ya que esto nos pasará mucho y por eso es necesaria una buena plantilla”. También valoró el hecho de haber tenido a los cinco fichajes sobre el césped. “No me he dado cuenta. No estaban allí porque eran nuevos, sino porque era lo necesario. Al final lo único que queremos es ser competitivos y todos están trabajando bien”.

“Era un encuentro importante, pero como lo son todos. Veníamos de un buen partido, pero esta vez no hemos sido capaces de imponernos en nuestra idea. Seguiremos trabajando para ver cómo podemos imponer esa idea de juego”, concluyó.