Skip to main content
ES
Primer equipo

Marc Mateu: “No miro la clasificación, el Alcorcón es muy intenso"

El jugador quiere continuar fuertes en El Alcoraz, en la despedida del año en el estadio azulgrana

“Concentrados hasta el último día”, así aboga Marc Mateu por afrontar el último partido del año en El Alcoraz, con la visita de la AD Alcorcón, este domingo a partir de las 18:15h. “A pesar de que después vengan unos días de descanso por Navidad, queremos acabar la primera vuelta con 29 puntos y una victoria en casa”, dijo el jugador azulgrana.

Para ello, tendrán que vencer al último clasificado, pero Marc Mateu no se fía de la condición de colista de los madrileños. “A pesar de ser el último clasificado, es un equipo muy intenso, al que es difícil ganar. Tenemos que ser fuertes en casa, seguir por ese camino”, apuntó. “En Segunda no le doy tanta importancia a la clasificación, porque está todo muy igualado. A pesar de que cuentan con diez puntos, creo que son merecedores de algunos más, ya que son difíciles de batir”.

El equipo llega tras empatar en Gijón, en un duro encuentro, que supuso la quinta jornada de los azulgranas sin perder. “Era un campo difícil, ya, que pese a no haber ganado en las últimas jornadas, sabíamos que íbamos a sufrir, y así fue”, apuntó.

En el plano personal, Marc Mateu ha demostrado su versatilidad, desempeñándose tanto de lateral como de extremo en ambas bandas. “Me siento igual de cómodo que en cualquier otra posición. Me puedo atar a varias posiciones y así lo estoy haciendo, apunta el jugador. “El míster me pide que rompa al espacio, que sea intenso a la presión y que haga mi juego”, concluyó.