Skip to main content
ES
Club

Manuel Torres, nuevo presidente institucional de la SD Huesca

Se crea una comisión ejecutiva que se ocupará de las funciones que ostentaba como consejero delegado, integrada por los consejeros Alberto Larraz, Sergio Gracia, Fernando Callizo y el propio Torres

Manuel Torres ocupará las funciones de presidente institucional de la SD Huesca, con las tareas de representación del club que implica este cargo ante entidades e instuciones vinculados a su actividad. De manera paralela, el club azulgrana contará con una comisión ejecutiva que sustituye la figura del consejero delegado, ocupado en las últimas tres temporadas por el propio Manuel Torres. Se otorgan así las funciones y responsabilidades que él ostentaba a este nuevo órgano de gobierno de manera colegiada. Una modificación, efectiva de inmediato, y con la que se busca afrontar con más solvencia los nuevos retos a los que se enfrenta el club, estableciendo una responsabilidad compartida, y con ello, diferentes puntos de vista. Así fue presentado en la sala de prensa de El Alcoraz este lunes, tras ser aprobado en el último consejo de administración.

El nuevo órgano de gobierno estará integrado por el propio Manuel Torres, y los consejeros Alberto Larraz, Sergio Gracia y Fernando Callizo. A través de ellos, con el respaldo de José Luis Ortas como director general, y siempre con la aprobación final del Consejo de Administración, se busca contar con una toma de decisiones más plural, disponiendo de profesionales con una contrastada experiencia en sus ámbitos de actuación. Estableciendo siempre una comunicación fluida con los diferentes departamentos del club, tanto en el área deportiva como en el resto de facetas, cada vez más numerosas, en las que desarrolla su actividad.

La instauración del Plan Impulso, la consolidación el fútbol profesional, la sostenibilidad del propio club, o la puesta en marcha y desarrollo del ambicioso plan de cantera en torno a la creación de la Base Aragonesa de Fútbol son algunos de los grandes desafíos a los que tendrá que hacer frente en el futuro más inmediato la SD Huesca, ya a través de su nuevo organigrama directivo.