Skip to main content
ES
Primer equipo

M. Torres: "Hay que invertir la situación y centrarnos en el Burgos"

El consejero delegado comprende la frustración del momento que atraviesa la SD Huesca y tiene "confianza máxima" en que el equipo sacará adelante la situación

"La competición nos ha llevado a este momento y hay dos maneras de afrontarlo: sumirnos en la furstración y en la indignación, sentimientos que están presentes, o gestionarlos y plantearte que el objetivo más inmediato es el partido con el Burgos. Hay que invertir la situación y esa sensación y hacer honor a nuestro lema: sin reblar". Manuel Torres, consejero delegado de la SD Huesca, compareció ante los medios en la mañana del jueves para analizar la situación del equipo y mandar un mensaje de tranquilidad y de refuerzo al trabajo realizado. "Me gustaría que los silencios se transformen en aplausos y que los errores se gestionen con ánimo, es lo que creo que ayuda y habrá momento después de evaluarnos todos".

Sobre el estado de ánimo del club tras la derrota, reconoce que dejó "un cabreo descomunal, pero después hay que pensar en el siguiente partido. No estamos donde queríamos estar. Tenemos confianza máxima en el equipo y en sacar el partido contra el Burgos adelante, que ahora mismo es lo más importante".

"Los jugadores son profesionales y conscientes del partido que se jugó y están comprometidos con la idea. Nos hemos enfrentado a momentos difíciles en el club y nos seguiremos enfrentado, sabemos que la competición tiene estos momentos de incertidumbre y vamos a afrontarlos. El objetivo es que en el partido con el Burgos seamos todos capaces de generar el mejor ambiente posible para ganar. Todo lo que nos distraiga de eso, pesamientos que lleven al desaliento o la desafección, nos lleva a cuestiones que no nos ayuda en el objetivo".