Skip to main content
ES
Actualidad

Los conjuntos juveniles continúan imparables en el nuevo año

El infantil A cayó ante el Ebro en una mañana poco acertada, mientras que el Cadete A sufrió un doloroso empate en la recta final

Primera jornada del año con resultados variados para la cantera masculina azulgrana. En la cara buena de la moneda, en nuestros equipos juveniles, tanto el A como el C lograron sumar los tres puntos. El conjunto de Victor Izuel se llevó la victoria (2-0) de principio a fin contra el Actur Pablo Iglesias, tres puntos que sirve para mantener la distancia a cinco unidades respecto al segundo clasificado, el Real Zaragoza B. Pablo Samperiz y Martin Luna fueron los autores de los goles para dejar otra jornada en lo más alto a la SD Huesca. Ya son 13 victorias y cuatro empates en 17 encuentros durante toda la temporada de Liga Nacional. Por su parte, el Juvenil C venció (3-0) a uno de sus rivales directos, el Monzón B. Roberto Maestre empezó 2022 con dos goles, Juan Belio también anotó otro. Una victoria que sirvió para llegar a las doce consecutivas, es decir, todos los partidos de liga ganados. Una temporada de mucho mérito en los equipos juveniles.

Diferente situación vivieron el sábado nuestros equipos de División de Honor. El Infantil A, que venía en una buena dinámica del periodo navideño, cayeron derrotados contra el CD Ebro (0-2). En un partido en el que no hubo demasiada lucidez, pero que sin embargo aprovechó el rival para marcar dos goles, tras errores defensivos de los azulgranas. No entraron bien al partido, una derrota justa, ya que no demostraron las capacidades verdaderas que tiene el equipo y que ya nos han demostrado. Poca fortuna tuvo el Cadete A, también contra el CD Ebro (3-3). Hector, Iker y Bazago marcaron para los de Carlos Calvo. Empezaron mal los altoaragoneses, llegando al descanso 0-2 por detrás en el marcador. Pero los chicos reaccionaron muy bien para remontar. Lástima que en la última jugada igualara el rival, un gol muy doloroso tras el esfuerzo del equipo en la segunda mitad.