Skip to main content
ES
Actualidad

Los conjuntos azulgranas siguen peleando en la zona alta

El Juvenil A venció al CD Ebro a domicilio, mientras el Juvenil C cedió sus dos primeros puntos de la temporada en el campo del Almudévar

La cantera masculina azulgrana afrontaba este fin de semana una nueva jornada de competición, con el fin de sumar de tres y acercarse más a sus ambiciosos objetivos. Así lo hizo el imparable Juvenil A, que ganó en un campo difícil como es el del CD Ebro, un rival de aspiraciones similares, que poco pudo hacer ante el dominio azulgrana. Los de Víctor Izuel se impusieron con contundencia y demostraron una vez su gran cantidad de recursos de cara al gol, que se reparte entre numerosos miembros de la plantilla. Así, siguen liderando la tabla de forma invicta, y mantienen su lucha por ser los mejores visitantes de la categoría, en una condición que comparten contra el Balsas Picarral, que tampoco perdonó en esta jornada.

El que sí perdonó sus primeros puntos de todo el curso fue el Juvenil C, que cedió el pleno de triunfos en el campo del Almudévar, segundo clasificado. Los dos equipos protagonizaron un duelo de tú a tú en el que el dominio estuvo repartido, siendo una parte para cada conjunto. Pese al empate, los azulgranas se mantienen en lo más alto de la clasificación liderando todas las estadísticas de la categoría con autoridad.

El Juvenil B estrenó el año 2022 con un cómodo triunfo frente a La Litera. Arrancan así con un buen pie, que les mantiene en plena lucha dentro de la cabeza de la clasificación.

El Cadete A de División de Honor no pudo mantener su trayectoria ascendente de las últimas jornadas, y se conformó con un empate en Los Olmos. No obstante, los de Carlos Calvo confirman sus buenas sensaciones y siguen remontando posiciones, hasta colocarse terceros. Ahora, el objetivo es recortar puntos con la cabeza de la clasificación, que se mantiene muy distanciada.

El equipo de José Naranjo, el Infantil A en División de Honor, ha logrado en esta jornada resarcirse del tropiezo de la anterior, y lo ha hecho con una victoria a domicilio, en el campo del Hernán Cortés. Tres puntos que le mantienen en la lucha por el liderato junto al Real Zaragoza, con el que le separan cuatro puntos, y el Ebro, empatados en el casillero, en una muestra clara de la gran temporada que están protagonizando los azulgranas.