Skip to main content
ES
Primer equipo

Lago Junior: “Estamos demostrando que en casa somos fuertes”

El azulgrana habla de un objetivo claro: “ganar el domingo”

Conseguir este domingo la tercera victoria consecutiva es el objetivo de la SD Huesca. Así lo aseguró Lago Junior, protagonista antes del entrenamiento que llevo a cabo el equipo en Pirámide: “Tenemos un objetivo claro, el de ganar el domingo para seguir sumando”. Los azulgranas abogan por dar continuidad a las buenas sensaciones de los últimos encuentros frente a la UD Almería. “Llevamos dos victorias seguidas, estamos en una buena línea”, apuntó el extremo.

“Llevamos dos partidos compitiendo muy bien. En Málaga se vio un equipo competitivo, con las cosas claras desde el primer minuto. Y al final se vio con la recompensa de los tres puntos”, añadió.

Sumar de tres permitiría, además, incrementar los buenos números en El Alcoraz, ya que la SD Huesca acumula cuatro jornadas sin perder en su estadio, y sin encajar gol. “Un equipo que quiere pelear por estar arriba tiene que ganar todos los partidos en casa. Y eso estamos demostrando nosotros, que en casa somos fuertes”.

En el aspecto individual, Lago Junior valoró su evolución en el equipo. “Estoy entrenando bien para estar en el once, pero eso lo tiene que decidir el míster. Yo esto feliz porque estoy disfrutando entrenando, y para mí eso es lo más importante”.