Skip to main content
ES
Primer equipo

Lago Junior: “El equipo está bien, hay que seguir en esta dinámica"

El azulgrana se estrenó como titular ante el CD Lugo: “Me encuentro fuerte para competir al cien por cien”

Lago Junior se estrenó como titular con la camiseta de la SD Huesca en la victoria frente al CD Lugo, y ejerció como protagonista antes de la sesión de entrenamiento de este miércoles, en la vuelta al trabajo del equipo azulgrana para comenzar a preparar la visita a la UD Ibiza. “Fue un partido difícil, super complicado, en el que conseguimos los tres puntos en los últimos minutos. Eso es una alegría para el vestuario, que nos da confianza para seguir compitiendo”, valoró el jugador, haciendo referencia al último gran triunfo del equipo.

Y en esa misma línea, Lago habló de lo valioso que sería dar continuidad a las buenas sensaciones este sábado en Can Misses. “Es una categoría muy complicada, por lo que sería muy valioso sumar tres puntos ante un rival con un punto más que nosotros. Queremos seguir en esta dinámica. El equipo está bien, y hay que seguir luchando, valoró. “Nos quedan catorce partidos, todos muy importantes. Ganar al Ibiza nos daría un plus para estar arriba. Te da margen para estar más cerca del objetivo

El azulgrana también hizo referencia a sus sensaciones, en su adaptación al equipo desde que llegara en el mercado invernal. “Es una posición diferente, pero me encuentro muy bien. Vine con problemas físicos, tras varios meses sin competir, pero estoy trabajando para estar fuerte y disponible. Me estoy encontrando bien, y estoy seguro de que puedo aportar más al equipo”.