La incompatibilidad de las jugadoras inscritas con el día y hora previstos para la jornada de captación de la SD Huesca Femenino ha llevado a la organización a posponer las pruebas, que iban a celebrarse el jueves 25 de junio en el campo de San Jorge a partir de las 19:00 horas.
El club estudiará alternativas a la celebración de la jornada y se pondrá en contacto con cada una de las inscritas a la mayor brevedad posible.
Siguientes noticias

Insua: “Estamos trabajando para generar más y conceder menos"
El central asegura que puliendo “pequeños detalles” el equipo puede revertir su situación
Primer equipo

La SD Huesca Femenino vuelve con triunfo ante el Terrassa FC
Un golazo de falta de Manogué en el tramo final del choque da los tres puntos a las azulgranas en su regreso a la competición, para mantener su mejor racha de la temporada en Primera Nacional (0-1)
Actualidad

La SD Huesca Femenino deja escapar los dos primeros puntos del curso
Las oscenses empataron (1-1) en el campo del Fontsanta-Fatjó, pero continúan líderes
Actualidad

Plan de trabajo del 31 de julio al 6 de agosto
La SD Huesca encara la última semana de pretemporada, con un último amistoso en la Base Aragonesa de Fútbol
Primer equipo