Skip to main content
ES
Actualidad

La SD Huesca Femenino, a sellar su ascenso

Las azulgranas se enfrentan el domingo (11 h, San Jorge) al Peña Ferranca. Un empate les daría el salto matemático a la Segunda División del fútbol nacional

Cita histórica para la SD Huesca Femenino este próximo domingo (11:00 horas) en las instalaciones de los campos de San Jorge. Las azulgranas se enfrentan al Peña Ferranca en un encuentro que puede darles el ascenso matemático a la categoría nacional tras únicamente dos temporadas de andadura tras su creación en verano del pasado año. 

Las altoaragonesas son líderes destacadas del grupo que conforman los seis mejores equipos en la fase regular de la Liga Territorial Aragonesa, con seis puntos de ventaja respecto al Zaragoza CFF, el único que matemáticamente podría darles alcance. A falta de solo dos partidos para la conclusión, por tanto con solo seis puntos en juego, la SD Huesca tiene en la mano conseguir un hito en su corta trayectoria ascendiendo a la Segunda División Nacional.

Para este partido, la entrenadora azulgrana, Verónica Rodríguez, cuenta con todos sus efectivos, a excepción de las lesionadas de larga duración Alejandra Bernal, Julia Perruca, Ana Cordón y Ximena Sandoval.

Desde el club se hace un llamamiento a las peñas y a todos los aficionados para asistir este domingo a los campos de San Jorge (entrada libre) para poder vivir el que sería el tercer ascenso de la temporada (tras los de Huesca B y el Juvenil A) de la SD Huesca.