Skip to main content
ES
Actualidad

La SD Huesca Fem, ante su primer desplazamiento del año

Las azulgranas visitan al CD Fontsanta-Fatjó dispuesta a sumar una nueva jornada invictas

Sumar su quinta jornada invictas, y hacerlo además con triunfo. Ese es el objetivo de la SD Huesca Femenino en su visita este domingo al CD Fontsanta – Fatjó, a partir de las 17:30h. Las azulgranas afrontan su primer desplazamiento del nuevo año, y lo hacen en un gran momento del equipo, tanto en juego como en sensaciones. Así lo demostró el empate logrado contra el Espanyol B en la anterior jornada en San Jorge, en el que lograron darle la vuelta al marcador y sumar un valioso punto ante uno de los rivales más potentes de la categoría.

Afrontamos esta nueva jornada con ganas y con la ilusión de ver que podemos seguir creciendo. En el partido frente al Espanyol contábamos con muchas ausencias, y aun así supimos reponernos a las bajas, y al primer gol en contra. Sacamos una gran versión para adelantarnos y después supimos sufrir ante un rival muy fuerte que se volcó, pero no logró vencernos”, explica Verónica Rodríguez, entrenadora de la SD Huesca.

“Hemos madurado como equipo y se está reflejando en el campo. Queremos seguir sumando de tres y que pueda verse también en la clasificación”, añade. El equipo se ha asentado en la zona media de la clasificación y quiere asomarse a la parte alta. Actualmente ha dejado los puestos de descenso a 13 puntos, y le separan nueve del tercer clasificado.

La SD Huesca ya logró vencer a su rival de esta jornada, el CD Fontsanta – Fatjó, imponiéndose por un contundente 3-0 en el encuentro de ida en San Jorge. Logrando así el primer encuentro de la temporada. El conjunto catalán suma 10 puntos y ocupa la duodécima posición, cinco por debajo de las oscenses.