NOTICIAS

La SD Huesca B suma un punto importante en Ibiza

Ninguno de los dos conjuntos fue capaz de abrir puerta pese a ser un partido vistoso, antes de una exigente semana con tres partidos (0-0)

03/04/2022 15:01

La SD Huesca B sumó un punto importante contra el CD Ibiza IP en Can Misses (0-0). Ninguno de los dos conjuntos fue capaz de abrir puerta pese a ser un partido vistoso. Un resultado, que más allá del punto, deja muy buenas sensaciones en el vestuario antes de una semana complicada con tres encuentros.

El inicio de la cita empezó con mucha intensidad. Los dos conjuntos desplegaron un gran juego y fueron a por el partido. El filial, pese a las bajas de Carlos Kevin y Jordi Cano, fue con todo y sin complejos. La batalla pasó durante los primeros 45’ en el centro del campo, sin ocasiones claras. Los azulgranas fueron muy contundentes atrás, y mostraron una seguridad total. Pero faltaba finalizar en la portería rival.

Tras el descanso, las intenciones fueron las mismas. El Ibiza dio un paso adelante en algunos tramos, mientras que el Huesca B reaccionaba a través de un centro del campo muy dinámico. Euse Monzó y Carlos Mora estuvieron de categoría a nivel defensivo, formando una gran pareja de centrales. Fuentes, Prats, el propio David García en su debut, etc. muchos fueron los que pudieron abrir la lata, pero el gol se resistió. El Ibiza también apretaba, pero ni su goleador Juan Delgado, pudo sumar otro a su cuenta, finalizando el partido con un empate que se puede ver justo.