Skip to main content
ES
Primer equipo

Juan Carlos Real: “Hay plantilla para competir cada semana”

El gallego ya está recuperado de sus molestias y espera empezar el 2022 con una victoria

Juan Carlos Real tiene clara su lista de deseos en este 2022 a punto de empezar. Tanto en el plano individual, donde quiere “dar un pasito adelante para demostrar que puedo aportar más y ser importante. Porque creo que soy capaz y puedo ayudar más”, y también a nivel colectivo, en el que espera lograr mayor regularidad, especialmente en El Alcoraz. Lo que hagas en el año pasa por lo que consigues en casa. Y sí que es verdad que este año igual se ha perdido esa fortaleza en casa. Pero somos conscientes que es importante recuperar, y tenemos muchas ganas de hacerlo”, apuntó el gallego, protagonista antes del entrenamiento de este miércoles en el Pirámide.

“Llevamos seis partidos sin perder. No es fácil mantener esa racha en esta categoría. Pero sobre todo en casa queremos dar ese pasito de sumar de tres e intentar mantener esa racha este domingo”, dijo. Aseguró, además, que la SD Huesca “tiene equipo para competir cada semana”.

Cada semana tentemos la oportunidad de demostrar que somos capaces de pelear por todo. Estaremos en nuestra en casa, pero está todo muy igualado. Y vamos a seguir trabajando y demostrándolo”, añadió.

Juan Carlos Real ya se ha recuperado de las molestias que le han apartado de las últimas convocatorias, y asegura ya estar “preparado para lo que el míster quiere de mí”. “Parecía que en el momento en el que llegaron las lesiones podía entrar más, y se dio esa circunstancia. Pero esas cosas pasan en el fútbol. Tocó parar un poco y prepararse para volver más fuerte”.

El gallego también hizo referencia a la situación actual y las ausencias por positivos en covid-19. “No estamos ajenos a lo que pasa fuera. Intentamos seguir las máximas medidas posibles, pero contamos con que cada día puede salir alguien. Intentando llevarlo de la mejor manera posible para ser los máximos y competir de la mejor manera. Es algo que les ha pasado a todos los equipos. Pero tenemos plantilla para competir con garantías cada semana. La gente está bien, hubo parón, y estamos con ganas de volver a competir y demostrar que somos capaces de pelear por todo”.

El centrocampista concluyó con una referencia a la afición: “Que sigan con nosotros, que sigan apoyando. Esto es larguísimo. Siempre hay momentos malos a lo largo de la temporada. La plantilla lo va a dar todo por estar allí, y les necesitamos porque son un jugador más”.