Skip to main content
ES
Primer equipo

Joaquín: “Necesitamos el apoyo de la afición ahora más que nunca”

El azulgrana habló de “paso adelante” en un “momento decisivo” de la temporada

“Estamos en un momento decisivo de la temporada, y pienso que tenemos que tener esa determinación de tener claro lo que queremos, e ir a por ello”. Así de contundente se mostró Joaquín Muñoz, poniendo voz al vestuario de la SD Huesca antes de la sesión de entrenamiento de este miércoles, celebrada en El Alcoraz. El mismo escenario donde los azulgranas vivirán este sábado un importante encuentro frente a la UD Las Palmas, del que el jugador destacó su importancia. Necesitamos el apoyo de la afición. Han estado todo el año, pero ahora más que nunca necesitamos que confíen en nosotros y vengan al estadio”, dijo.

Sabemos que es una categoría jodida, pero tenemos que pensar en nuestra responsabilidad, en nuestros objetivos. Tenemos que dar el mensaje de dónde queremos llegar, que es la máxima categoría del fútbol español. Estamos en el momento de decir qué queremos hacer y tirar hacia adelante”, apeló Joaquín. “Hay que estar más unidos que nunca”.

Para el extremo, el equipo ha realizado importantes incorporaciones, como valoró el propio extremo. “Tenemos una plantilla muy buena, en la que hemos hecho importantes refuerzos. Tenemos que pensar en grande y dar un paso hacia adelante, insistió. “Hay que coger galones y tirar hacia adelante”.

Los oscenses buscarán este sábado corregir los errores para lograr una victoria importantísima para sus intereses. “Tenemos que estar espabilados, sobre todo a la hora de entrar al partido. Tenemos que estar vivos y hacer un buen partido”.