Skip to main content
ES
Primer equipo

Joaquín Muñoz: “Es el momento de confiar. Estamos a tiempo de todo”

El azulgrana, convencido de las opciones de sumar en El Alcoraz ante un rival al que conoce bien

Nosotros vamos a darlo todo, como siempre, e intentar dar la vuelta a la situación”. Esa es la voluntad de la SD Huesca ante la visita del CD Mirandés a El Alcoraz, este domingo. Así lo aseguró Joaquín Muñoz, que puso voz al vestuario azulgrana antes del entrenamiento del viernes en el Pirámide, el penúltimo antes de volver a competir. “Es un partido importante, porque tenemos que empezar a sumar de tres en casa. Vamos con la convicción y las ganas de que sea así”, dijo el extremo en su comparecencia ante los medios.

Insistió en varias ocasiones el jugador andaluz en la necesidad de centrarse en el siguiente encuentro, sin mirar objetivos más lejanos. “Tenemos que empezar a sumar de tres. Da igual ahora hacer cuentas y mirar la clasificación. Lo único que nos sirve es sumar de tres en tres, empezando por el Mirandés. Porque si algo tiene esta categoría es que ganas tres partidos seguidos y todo cambia”, afirmó, asegurando que “es momento de confiar”, porque el equipo está a tiempo de todo. “Pensamos solo en este fin de semana”.

Joaquín conoce bien al rival de esta jornada, ya que formó parte del Mirandés en condición de cedido hace dos temporadas, en un tiempo que le sirvió para progresar como jugador, como él mismo recuerda. “Fue una estancia bonita. Le estoy muy agradecido tanto al club como al director deportivo la oportunidad que tuve de entrar en el fútbol profesional. Va a ser un partido muy bonito”, valoró.

Tan bonito como disputado, aseguró el azulgrana, consciente de las dificultades que ofrecerá el rival. En esta categoría todos los partidos son difíciles, y más ante un buen equipo como el Mirandés. Pero nosotros vamos a ir con nuestras armas a intentar llevarnos los tres puntos”.

El extremo habló también de la llegada de nuevos jugadores en este mercado invernal. “Los fichajes nuevos elevan la competencia, y eso siempre nos hace mejores a todos”.