Skip to main content
ES
Primer equipo

Javi Galán: "Estamos convencidos de que vamos a sumar de tres"

El lateral califica de "vital" el encuentro ante el Granada, por lo que supondría en sus opciones en la competición

“Vital”, así califica Javi Galán el partido de este domingo frente al Granada. Ahora tenemos tres partidos para volver a engancharnos y estamos convencidos de que vamos a sacar puntos”, aseguró el lateral de la SD Huesca en su comparecencia en el Pirámide, después del entrenamiento del equipo, a tres días del importante encuentro en El Alcoraz. “Hemos entrado en una dinámica en la que los partidos se te van por pequeños aspectos. Se nos van por detalles, que si cuidamos, estoy seguro de que llegarán los triunfos”.

Habló también de las sensaciones que han dejado los últimos encuentros en la plantilla, en los que no se ha conseguido sumar. “La sensación está siendo agridulce, porque estamos contento de la imagen, porque competimos, pero sabemos que tenemos que sumar puntos. Por eso, aunque estamos teniendo ocasiones, nosotros solo pensamos en sumar”.

Galán también hizo referencia a su rendimiento a nivel individual por el que está recibiendo valoraciones muy positivas. “Siempre se agradecen los elogios, pero esto y centrado en el día a día y no me salgo de allí. Me gusta tener buenas actuaciones, pero para que sume el equipo”. Aludiendo también a su faceta en el juego. “De lateral con Míchel también me sentía muy a gusto, porque los laterales teníamos mucho protagonismo. Pero sí que es verdad que como carrilero siempre puedes subir más”.

El defensa tuvo también unas palabras para Gastón Silva, que se lesionó ante el Sevilla. “Esperamos que se recupere pronto. Es una pena porque estaba siendo importante. Esperamos que tenga una pronta recuperación, concluyó.