Skip to main content
ES
Primer equipo

Javi Galán: "El equipo está unido; hay que seguir trabajando"

"En el juego y ocasiones el equipo está respondiendo bien", dice mientras el equipo prepara la visita al CA Osasuna

"No es momento de descansar, sino de tener más tiempo para trabajar bien el partido del próximo viernes contra Osasuna y conseguir la victoria. El equipo está tranquilo, unido, sabemos que en el juego y ocasiones el equipo está respondiendo bien. Es verdad que tenemos ganas de la primera victoria, pero hay que seguir trabajando". Javi Galán atendió al micrófono de la SD Huesca en la vuelta al trabajo de los azulgranas en Pirámide. Serán dos semanas intensas de trabajo para preparar el viernes 20 la visita a Pamplona. 

El lateral cree que no es momento "de ver la clasficación. Hay que mejorar cosas, pero no creo sea bueno mirarla a estas alturas". Sobre el duelo ante CA Osasuna, reconoce que vencer "fuera de casa es difícil, y más en Pirmera donde todos los equioos son competitivos. En casa son muy fuertes, pero tenemos nuestras armas e intentaremos demostrarlas".

Para el extremeño, la plantilla es "muy competitiva, con dos jugadores casi en todos los puestos en todos los puestos" capaces de dar un alto rendimiento: "Eso es señal de que el equipo va a tirar para arriba. Son aportaciones que ayudan mucho". Sobre su rendimiento personal ante la SD Eibar, una gran actuación, Galán se encontró "bien. Conseguí llegar arriba, que a veces me cuesta más. Lo máximo que pueda ayudar al equipo, encantado".