Skip to main content
ES
Primer equipo

J. C. Real: “Tenemos ganas de refrendar en casa la última victoria"

El gallego fue titular frente a la Real Sociedad. “Me siento bien, creciendo y deseando ayudar al equipo”

La visita a Anoeta de la SD Huesca supuso, además del triunfo, la primera titularidad del curso para Juan Carlos Real. El gallego regresó al once inicial y lo hizo con buenas sensaciones. “Fue una buena sensación, siendo titular, y que el equipo ganase un partido importante. Me encuentro bien, creciendo, y deseando ayudar al equipo”, dijo el azulgrana tras el entrenamiento celebrado este miércoles en Pirámide.  “Llevaba tiempo sin poder jugar de titular. Llegué tarde a la pretemporada en verano, con la liga empezada, y poco a poco he ido tratando de ayudar a los compañeros y al míster”, añadió.

Habló también de lo positivo del triunfo frente a la Real Sociedad B para el vestuario, aunque desde la cautela. “La victoria era muy importante por la racha de resultados, y por ver que lo que hacemos día a día tiene sus frutos. Esto acaba de empezar, puede dar muchas vueltas, porque la liga es larguísima y a nadie le gusta encadenar una racha de malos resultados, pero hemos conseguido una victoria fuera y tenemos que seguir adelante”, dijo Real, que apuntó la voluntad del equipo de “refrendar las sensaciones y dar continuidad al trabajo en el regreso a El Alcoraz”.

Para ello tendrán que vencer al Tenerife. “Tenemos la capacidad de poder ganar cada partido, pero está todo igualadísimo, y cada año más. Viene el Tenerife, que ha arrancado bien, con buenas sensaciones, y que querrá estar arriba. Hay máxima igualdad, tenemos que hacerlo nuestro y pensar que podemos sacar los puntos”, valoró Juan Carlos. “Ha hecho buenos fichajes, y mantiene el entrenador, y la misma idea. De hecho, tengo compañeros que llevan allí tiempo. Está muy adaptado a la segunda división, y quiere dar un pasito más. Se ha reforzado bien y tiene una idea continuista, de calidad, gente que conoce la categoría, que sabe que es muy larga y viene a ganar seguro”.

También habló de qué le pide Nacho Ambriz dentro de su papel en el equipo. “Lo que se espera de un segundo delantero o un mediapunta: movilidad y continuidad en tres cuartos de campo. Es lo que puedo aportar. Creo que estoy integrado al bloque. No ha sido difícil, porque la idea es la misma que llevamos desde que llegué hace dos temporadas", concluyó.