Skip to main content
ES
Primer equipo

Ignasi Miquel: "Tenemos que hacer bueno el punto ganando en Burgos"

"Será un partido de muchas disputas. Tendremos que luchar mucho para sacar los tres puntos" asegura el central azulgrana

Con apenas cinco días entre partidos, el equipo entrena con la vista puesta en Burgos y con el objetivo de hacer bueno el punto de casa ganando en El Plantío. Así lo aseguraba Ignasi Miquel al terminar la sesión de trabajo de este jueves. “Es un equipo recién ascendido que sabe que tiene que sumar en casa, será un encuentro muy complicado, de mucha pelea y muchas disputas. Tendremos que luchar mucho para sacar el partido, pero tenemos que ir a ganar para hacer bueno el punto del Málaga”.

Analizando el último encuentro, el central tiene claro qué se hizo bien y en qué se falló. La primera parte fue muy buena, creo que, desde que estoy yo, es la mejor que hemos hecho en casa. En la segunda parte, fallamos un par de pases al principio, eso nos hizo perder confianza y nos tocó sufrir. Son cosas que tenemos que mejorar porque esos momentos de dudas nos pueden costar muchos puntos”.

Y añadía, “llevamos muchos puntos perdidos en casa. Lo bueno es que la primera parte fue buena, sin dudas y confiados, así que toca mejorar y seguir creciendo. Al final es un empate y otra puerta a cero, que es importante. En segunda los resultados son muy cortos, así que mantener la puerta a cero o encajar pocos goles te puede dar muchos puntos”.

En lo personal asegura estar contento, “pero me queda por dar más, llevaba tiempo sin jugar y llegué con la liga empezada, así que sé que tengo que dar más para ayudar”.

El catalán tiene claro que también el equipo debe ir a más. “LaLiga siempre te va a dejar donde debes estar. Si estamos ahí es porque tenemos que hacer las cosas mejor, ha habido momentos en los que errores muy puntuales nos han perjudicado mucho, pero sabemos cómo es esto. Estamos cerca del objetivo e intentaremos estar más arriba”, concluía.