Skip to main content
ES
Primer equipo

Ignasi Miquel: “No veo al equipo ansioso, solo con muchas ganas”

El central azulgrana se mostró positivo tras su estreno como azulgrana

“Con ganas de seguir mejorando y de pasar este pequeño bache en el que estamos”. Así describió Ignasi Miquel las sensaciones del vestuario tras la derrota sufrida en Lugo. “No puntuar durante tres partidos en algo que no puede volver a pasar, y que tenemos que mejorar. Pero al equipo lo veo mentalizado con la manera de jugar, con nuestra entidad, pero mejorando las pequeñas cosas que nos están perjudicando, dijo el central, que jugó en tierras gallegas su primer encuentro con el equipo, disputando además los 90 minutos.

“Hubo momentos en que tuvimos el balón, lo movimos bien, pero faltó profundidad. Le das la vuelta al partido, que es lo complicado, pero hay momentos en que no faltó un poquito más de incisión, de poder ir a por el tercero para no sufrir, apuntó el defensa, haciendo referencia al último encuentro. “La competición es muy dura, muy difícil, y tenemos que competir muy bien. Lo que pasó el otro día, que te empatan, es porque en los últimos minutos hacemos un bajón mental, que no nos podemos permitir, porque un punto el lunes te cambia las cosas y miras el resultado de otra manera”, añadió.

El equipo oscense buscará desquitarse frente al Fuenlabrada, en el regreso a El Alcoraz.El Fuenla es un equipo complicadísimo. Va a competir y luchar todas. Es su entidad, esa capacidad de competir y esa agresividad para ponerte el partido lo más difícil posible.  Hay que adaptarse, hay que superarlos en eso, que es lo básico, y a partir de allí, jugar nuestro fútbol para intentar superarles”, consideró Ignasi sobre el siguiente reto.

Habló también sobre la igualdad de la competición, demostrada en los últimos resultados. “En los últimos años se ha acrecentado. Cada vez hay equipos de mucho nombre en Segunda División. Más equipos que quieren pelear por una plaza para ascender, pero estamos viendo lo que es la categoría. Vas a campos que pueden ser de un equipo, como el Lugo, que en principio va a luchar para no descender, en base a los últimos años, pero lo que hacen. Parece que no están y luego con un gol se meten en partido y acaban remontando”, argumentó.

No veo al equipo ansioso, pero sí con ganas, que es lo que tenemos que tener. No veo esa ansiedad negativa de tener que ganar negativa. Estamos construyendo una base fuerte, y el equipo quiere trabajar desde ella. Solo veo ambición por el próximo partido”, concluyó.