Skip to main content
ES
Primer equipo

Florian: “Ya conozco la categoría. Todo será más sencillo para mi"

El lateral francés habló de la capacidad de mejora ofensiva y defensiva del equipo, convencido de que se plasmará en el césped

Florian Miguel ejerció como protagonista antes del entreno que la SD Huesca llevó a cabo este martes en el Pirámide. El defensa francés valoró muy positivamente el tiempo de descanso navideño del equipo, con fuerza ya para afrontar la visita del Girona. Es un partido complicado. Ya nos hemos medido a ellos en Copa y sabemos a lo que nos enfrentamos. Vamos a trabajar duro esta semana para ponerles en problemas”, apuntó sobre el duelo que les espera este domingo en El Alcoraz.

“Creo que puedo hacer una segunda parte de la temporada mucho mejor. Al principio no conocía ni a los equipos ni a los jugadores rivales. Ahora conozco mucho mejor todo eso, es más fácil para mí”, aseguró. También en el plano individual, se refirió a su participación como central en el último encuentro. “Hacía mucho tiempo que no había jugado en esa posición. Si el míster necesita mi ayuda allí, estoy listo”.

Florian habló además del margen de mejora global del equipo, convencido de que se logrará en la segunda vuelta. “Queremos mejorar defensivamente, y hay que mejorar también ofensivamente. Marcar más goles, crear más ocasiones. Lo trabajamos muy bien entrenando, y podrá notarse en el campo”, concluyó.