Skip to main content
ES
Primer equipo

Florian Miguel: “Estoy preparado para ser un jugador importante”

El francés llega al Huesca con ganas y ambición. “La forma de ver el fútbol del míster coincide con la mía”

Florian Miguel fue el protagonista en la sala de prensa de El Alcoraz este miércoles, dos días después de ponerse en las órdenes de Nacho Ambriz. Tiempo suficiente para conocer ya a sus nuevos compañeros y al nuevo entrenador. “Las primeras sensaciones son muy buenas. Vamos a hacer grandes cosas esta temporada”, dijo el defensa francés en sus primeras palabras como jugador de la SD Huesca.

“Llevo poco tiempo aquí, pero lo que he podio hablar con el entrenador, creo que tiene una visión del fútbol muy parecida a la mía”, añadía, a la hora de hacer balance de la toma de contacto con su nuevo equipo.

Florian se mostró ambicioso sobre el reto que supone para él su primera experiencia en el fútbol español, “creo que estoy listo para ser un jugador importante, aportando mi experiencia en Francia”, dijo. “Es una división difícil, pero vamos a prepararnos bien. Yo sé que va a estar difícil, y que habrá mucho trabajo y exigencia. Pero estaremos listos”.

El jugador deja en manos de Nacho Ambriz su demarcación sobre el campo. “A mi me gusta jugar igual de lateral como de central. Me siento bien en las dos. El entrenador va a elegir”.