Skip to main content
ES
Primer equipo

Escriche: "Estamos preparados"

"Nos espera un inicio duro, pero estamos muy ilusionados y estamos trabajando duro para llegar preparados" afirma el delantero azulgrana

Dani Escriche valoraba el inicio de temporada durante la concentración del equipo en Valencia, previa al partido frente al Levante. Tenemos un inicio duro, pero estamos ilusionados. Hemos hecho un gran trabajo en pretemporada y hemos aprendido mucho. Tenemos las ideas del míster interiorizadas, así que estamos preparados”, afirmaba.

Con ganas de dar su máximo, Escriche valora la confianza del nuevo técnico. “El míster me ha dado confianza, físicamente me encuentro muy bien y trabajo duro para llegar máximo nivel este viernes”, y añadía, “ya llevo cuatro años aquí y creo que los que llevamos más tiempo tenemos que dar un paso hacia delante y transmitir a los demás lo qué es el Huesca y qué quiere la afición”.

“Espero un buen año, hacer buenos partidos, y tener esa progresión y continuidad que quizá me faltaban”, continuaba el delantero.

Al igual que están haciendo sus compañeros, tampoco es partidario de marcarse objetivos a largo plazo. “Creo que no es bueno, tenemos que ir partido a partido. Tenemos un primer encuentro duro, con un recién descendido, pero estamos preparados para ponérselo difícil”.

También quería acordarse de la afición azulgrana para agradecerle su apoyo. Vemos a la afición comprometida e ilusionada. Esperamos que este año sea diferente, darles muchas alegrías y que seamos uno. Tienen que estar con nosotros y nosotros con ellos”, concluía.