Skip to main content
ES
Primer equipo

Escriche: "Estamos más vivos que nunca"

El delantero asegura que la SD Huesca "es una gran familia" y se muestra feliz por su participación en el equipo, a tres días de la visita del RC Celta de Vigo a El Alcoraz (dom, 14:00h)

"Iremos a por todas contra el RC Celta. Tenemos sensaciones muy positivas, nos daban por muertos y ahora estamos más vivos que nunca". Dani Escriche se mostró confiado en poder conseguir la victoria ante el cuadro gallego este domingo en LaLiga Santander, en su comparecencia a tres días de la vuelta a El Alcoraz. "Hay muy buen grupo, somos una gran familia y eso se ha notado. Nadie ha bajado los brazos y estamos cerca de conseguir el objetivo de salir del descenso", dice el delantero castellonense.

Escriche reconoce que Pacheta le ha dado al equipo "intensidad a la hora de competir y se ha unido muy bien al grupo, ha ayudado mucho", y está "encantado con este sistema, lo practicaba en Elche con él. Mi cesión allí me dio confianza en cuanto a mi forma de jugar. Al conseguir objetivos personales y colectivos allí, lo he notado para bien al volver aquí". El ariete se siente "bien, siempre me ha gustado jugar arriba y más con otros jugadores como Mir, Okazaki o Sandro".

"Llevamos dos victorias en poco tiempo, los equipos que nos ganan lo hacen por la mínima y nuestro nivel de confianza es bastante grande. La clave es ir partido a partido y seguir en esta línea de intensidad y confianza. Creer en nosotros mismos", destaca el de Burriana, que atraviesa un buen momento: "Mi gol con el Granada fue un desahogo, llevaba muchas oportunidades y no conseguía marcar. La competitividad con mis compañeros siempre es buena, te exige el máximo nivel. Si estás bien jugarás y si no, no".