Skip to main content
ES
Primer equipo

Escriche: “Con esta intensidad y lucha, conseguiremos más victorias"

El delantero azulgrana se muestra convencido de las opciones en Eibar, y aplaude la llegada de más competencia a la plantilla. “Siempre viene bien, te hace exigirte más”

Después de recuperarse de la “difícil situación” que supuso la derrota en el último minuto frente a la Ponferradina, la SD Huesca ya piensa en el duelo de este sábado frente al Eibar. Así lo aseguró Dani Escriche, protagonista hoy tras el acto celebrado este miércoles en el concesionario de Automóviles Cabrero, en la renovación del acuerdo de patrocinio de la empresa oscense con el club. “Vamos a afrontar el partido del sábado como un partido más, venimos de ganar el último fuera de casa y vamos a por todas”, aseguro el delantero azulgrana, en alusión a la condición de líder del Eibar. “En Segunda División, tanto el primero como el último pueden competirte. Nosotros solo pensamos en ir a por los tres puntos”.

“Queríamos la victoria con nuestra gente, e hicimos muy buen partido. No entraron las ocasiones. Ellos tuvieron menos y las metieron”, apuntó Escriche en referencia al partido de la Ponferradina, en el que las intervenciones del guardameta le impidieron convertir varias ocasiones claras. “Me paró dos ocasiones bastante claras, que podrían haber entrado. Estoy con plena confianza. El míster me la ha dado, y me están saliendo las cosas”.

En referencia a los últimos encuentros, valoró positivamente la entrega de la plantilla. “Tenemos que mantener la misma intensidad de trabajo, de lucha. Nos dejamos todo por este escudo y si seguimos así, en esta línea, lograremos más victorias”, dijo, así como la llegada de nuevos refuerzos también en la parcela de ataque. “Siempre viene bien otro delantero, con más competencia, nos exigiremos más. Estamos preparados para lo que el míster decida: jugad con dos delanteros o con uno”.