Skip to main content
ES
Afición

Entradas para el partido contra el Real Zaragoza

El Club ha solicitado entradas a precios especiales para los aficionados que deseen desplazarse a ver el encuentro, que se disputará el domingo a partir de las 20:30 en La Romareda.

El próximo domingo, 4 de septiembre, se disputa el partido entre los dos equipos aragoneses de la Liga 1I2I3: Real Zaragoza-SD Huesca. Con este motivo, el Club ha solicitado entradas a precios especiales para los aficionados que deseen desplazarse a ver el encuentro, que se disputará a partir de las 20:30 en La Romareda.

Por una parte, el Club tendrá disponibles 300 entradas de Aficiones Unidas al precio de 15 euros, ubicadas en Tribuna Gol Sur Cubierta. La manera de distribuirlas será la siguiente:

  • Se deberá hacer reserva a través de las peñas antes del 30 de agosto. Un representante de cada peña pasará un listado con las personas que quieran acudir al partido.
  • Uno de los alicientes para fomentar la Grada de Animación este año es la preferencia a la hora de solicitar entradas de Aficiones Unidas. Una vez adjudicadas las mismas, el orden de reparto será el siguiente (hasta agotar las 300 entradas):
  1. Prioridad para las personas que sean socios de Peña y socios de la SD Huesca (los dos condicionantes a la vez).
  2. Prioridad para los socios de la SD Huesca sobre las personas que sean socios de peña pero no del Club.
  3. Prioridad de los socios de peña sobre las personas que no sean abonados del Club y tampoco de Peña.

Por otra parte, los días 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre, cualquier persona podrá retirar entradas en el Club en horario de 10:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 19:30 horas y el viernes de 10:00 a 13.30 horas. La SD Huesca tendrá disponibles 500 entradas de Tribuna Gol Sur al precio de 30 euros.

De otros precios, el Real Zaragoza facilitará a la SDH, para la venta entre nuestros aficionados, las entradas que sean necesarias.

Además, el Grupo AVANZA, conjuntamente con el Huesca, fletará autobuses de ida-vuelta el día del partido para aquellos aficionados que así lo deseen. Habrá dos horarios de salida, a la 12:00 horas y a las 17:00 horas, a un precio de 9 euros ida y vuelta. Los autobuses saldrán del parking del Palacio de los Deportes de Huesca (lado de camino Cocorón).

*Tanto la entrada como el viaje deberán pagarse en el momento de retirar la entrada.