Skip to main content
ES
Actualidad

Entradas para el partido contra el Málaga CF

La SD Huesca habilita la venta de entradas para el encuentro de la 11ª jornada de LaLiga SmartBank (mar, 19h) y la liberación de asientos con descuento para el abonado

La Sociedad Deportiva Huesca activa la venta de entradas para el partido ante el Málaga CF en El Alcoraz (martes 19 de octubre a las 19:00h) correspondiente a la 11ª jornada de LaLiga SmartBank, y a su vez ofrece la posibilidad a los abonados de liberar su asiento para ceder el sitio en caso de no poder acudir. De esta forma, otro aficionado podrá animar al equipo y el abonado recibirá un descuento del precio del abono en la cuota de cara a la próxima temporada.

VENTA DE ENTRADAS

La entidad azulgrana establece una venta anticipada para socios del FanClub y fija los canales de venta online y de forma presencial en la Oficina de Atención al Aficionado de la Calle Coso Bajo, 13-15.

  • Venta anticipada: Los socios del FanClub podrán adquirir de forma anticipada las entradas desde el viernes 15 a las 10:00h telemáticamente a través de su zona privada o presencialmente en la Oficina de Atención al Aficionado presentando su carnet del Fieles Siempre FanClub.

ZONA PRIVADA FANCLUB

  • Venta online: Abierta al público desde el sábado 16 a las 10:00h a través del siguiente enlace.

COMPRA DE ENTRADAS

  • Venta presencial: Abierta al público el lunes 18 de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h y el martes 19 de 10:00h a 14:00h en la Oficina de Atención al Aficionado, y el martes desde las 17:30h en las taquillas de El Alcoraz.

LIBERA TU ASIENTO

Ya está operativa la liberación de asientos a través del área de abonados para quienes no puedan acudir al encuentro.

LIBERACIÓN DE ASIENTOS