NOTICIAS

Empate para una valiente versión de la SD Huesca B como visitante

Los azulgranas tuvieron numerosas ocasiones en su visita al CF Badalona (1-1), en un partido abierto en el que Carlos Kevin hizo el tanto de la igualada

23/10/2021 20:24

La SD Huesca B firmó el empate a uno este sábado, en un campo tan complicado como el Municipal de Badalona. Los de Dani Aso cierran una nueva jornada sumando, pero en este caso deben conformarse con un único punto frente a un rival de intereses similares a los azulgranas, en plena pelea por escapar de la zona caliente de la clasificación. Tanto Badalona como Huesca B tuvieron sus ocasiones claras, pero faltó acierto en ambos equipos. Primero se adelantó el conjunto local, y en el inicio de la segunda mitad marcó Carlos Kevin para hacer la igualada, que se convertiría en definitiva cuando el árbitró pitó el final. 

Los azulgrana salieron valientes desde el primer minuto, querían solventar el partido cuanto antes, aprovechando las buenas sensaciones que había dejado la victoria lograda en casa apenas seis días antes.Carlos Kevin gozo de varias ocasiones, también Carrasco y Fuentes. Pero fueron los escapulados los que abrieron el marcador (1-0). Pese al golpe de un castigo excesivo para lo visto sobre el césped, los de Dani Aso no bajaron los brazos y siguieron inténtandolo, pero se fueron al descanso sin materializar ninguna de sus ocasiones.

En el inicio de la segunda mitad, ninguno de los equipos supo generar grandes ocasiones de peligro, y los acercamientos fueron solventados por los guardametas, destacados en ambos conjuntos. Pese a esa timidez tras la reanudación, y espoleado por la necesidad en el marcador, poco a poco el filial de la SD Huesca se hizo con el balón. Pero no lograba traducir la posesión, con llegadas al área rival sin generar sensación de peligro. Al final, Carlos Kevin se elevó para rematar un envío perfecto y batir al metal, el cual estaba realizando un gran encuentro. Al igual que Valera, el portero del conjunto altoaragonés volvió a salvar en más de una ocasión a los suyos.

En la recta final, dió la sensación de que a la SD Huesca se le escapaban los tres puntos, cuando en una falta que puso Fuentes, acabó en los pies de Sandoval tras el rechace. El remate a bocajarró no encontró portería por centímetros. Con el pitido del final, se certificó el reparto de puntos que no convencen a ninguno de los dos equipos, aunque sobre las sensaciones fueran positivas en lo que respecta al juego azulgrana.