Skip to main content
ES
Actualidad

eLaLiga Santander se reinventa para la temporada 2020/21

La SD Huesca volverá a competir esta temporada en la eLaLiga Santander, la competición oficial de EA SPORTS FIFA 21 en España

eLaLiga  Santander ha presentado de forma oficial su nueva temporada durante #eLaLigaSantanderAllStar, un  espectáculo  virtual  que  ha  servido   como   pistoletazo de  salida   a  la  cuarta temporada de la competición oficial de esports  de LaLiga. En la que, un año más, participará la SD Huesca con su equipo de eSports.

eLaLiga   Santander,  la  competición  oficial  de  EA  SPORTS FIFA 21  en  España, repite  con   Banco   Santander como patrocinador principal, entidad que, además, vuelve a darle nombre a la competición. 

La temporada 2020/21 de eLaLiga Santander comenzará el próximo 12 de enero  de 2021 y se disputará de forma regular y periódica durante 5 meses apasionantes y cargados de emoción (de enero  a mayo). Al inicio de la temporada se dividirán en dos grupos el total de los clubes participantes y se reunirán para competir dos veces a la semana durante 10 semanas. Cada  jornada constará de 5 rondas y en cada una de estas rondas se jugarán 4 partidos de forma simultánea, sumando un total de 20 partidos por jornada.

Con la llegada del mes de abril, eLaLiga  Santander hará  un parón en su temporada regular con  eLaLiga  Cup, un encuentro presencial en el que se enfrentarán los 8 primeros clasificados de  la  competición hasta ese  momento durante el  fin de semana del  3  y  el  4  de  abril. Tras  esta  pausa, el  13  de  abril seretomará la temporada regular durante las dos siguientes semanas, hasta  el 21 de abril  en el que  ya se conocerán los 16 clasificados que  llegarán a la  Gran  Final  de  eLaLiga Santander 2020/21, en un espectáculo presencial sin precedentes en  la competición, y de la que sólo saldrá un ganador.

Además,  durante  esta   temporada  los  aficionados   de   eLaLiga   Santander  no solamente van  a  poder  disfrutar  viendo la  competición, también  van  a  poder participar en diferentes activaciones que se desarrollarán este año alrededor de la competición oficial de esports  de LaLiga.