Skip to main content
ES
Actualidad

El Juvenil A no quiere bajar el ritmo

Los azulgranas quieren mantenerse líderes invictos a costa del EFB Ejea

El Juvenil A no quiere bajar el ritmo, y quiere hacerlo a costa EFB Ejea en esta nueva jornada. Los azulgranas les recibirán en San Jorge a las 12:00h. Una cita que quieren llevarse como sea los dirigidos por Víctor Izuel y completar así el último mes del año manteniendo la misma inercia que con la que empezaron la temporada.

Un partido que enfrentará dos dinámicas muy diferentes. Los azulgranas quieren llegar a 2022 como líderes, mientras que el conjunto cincovillés, decimoquinto, busca alejarse de la zona roja. Los ejeanos vienen de perder 1-7 contra uno de nuestros rivales directos, el Balsas Picarral. Mientras, los oscenses dejaron escapar los tres puntos ante el Amistad en la recta final del encuentro. Sin embargo, la distancia para mantenerse en la zona alta es bastante considerable.

A nivel competitivo, Víctor Izuel se mostró muy agradecido de los suyos, aunque sabe que todavía faltan cosas por pulir. Una de ellas, es la falta de acierto de cara a portería. En el partido anterior, los altoaragoneses pudieron irse de San Pantaleón con una distancia en marcador mucho más considerable y con los tres puntos. Aunque poco hay que reprochar a un equipo que está cosechando una racha impoluta en una división tan disputada como Liga Nacional.