Skip to main content
ES
Primer equipo

Cuco Ziganda: "Podemos competir contra cualquiera"

"Tenemos cosas que mejorar, pero de verdad siento que podemos ganar, no creo que sea un milagro ganar en Granada”, afirmaba el técnico

Los azulgranas viajan este fin de semana para enfrentarse al Granada CF, “partido difícil que nos obligará a hacer las cosas muy bien para sacar algo positivo”, aseguraba el técnico de la SD Huesca.

Más allá de pensar en presupuestos y posición en la tabla, Cuco Ziganda prefiere centrarse en “qué vamos a hacer nosotros y cómo podemos hacerles daño”. “Piensas en preparar el partido y en cómo están los tuyos. Estudias al rival, pero sin pensar en que es un recién descendido. Te tienes que enfrentar a ellos, no le damos más vueltas. El presupuesto no siempre lo dice todo, todos los partidos de esta categoría son igualados”, afirmaba.

Tiene claro es que el escenario será difícil, pero no imposible. El Granada en casa está siendo muy fiable, está sacando partidos con seguridad, tiene mucha pegada, está muy armado, defiende alto y con mucha calidad. Tiene jugadores muy determinantes en todas las líneas. Son un bloque sólido y compacto que sabe a lo qué juega” decía del rival.

Centrándose en los suyos, decía: “Tendremos que hacer las cosas muy bien sin balón para contenerles y con balón demostrar las fortalezas que tenemos. Fuera de casa nos está costando más, es el siguiente compromiso y vamos a ser capaces de dar una buena versión. Podemos competir contra cualquiera”.

Además, los oscenses cuentan con la confianza que dan los resultados. Con tres puntos se trabaja con más confianza. Tenemos cosas que mejorar, pero de verdad siento que podemos ganar, no creo que sea un milagro ganar en Granada”, concluía.