Los futbolistas de la SD Huesca Iván Biarge, Manu Rico, Ismael Sierra y Darío Mairal han sido finalmente convocados por el seleccionador, Aitor Pardo, en la lista definitiva que Aragón presentará en la fase final del Campeonato de España sub-16 que se disputa en Zaragoza. Biarge, Rico y Sierra ya participaron en la primera fase de la competición, en la que Aragón consiguió brillantemente su clasificación y los cuatro han sido habituales en los entrenamientos de preparación que el combinado regional ha venido realizando en las últimas semanas. En esta final a 4, Aragón competirá frente a las selecciones de Canarias, Andalucía y Comunitat Valenciana.
El torneo se celebra esta semana (entre el viernes 17 y el domingo 19 de mayo) en el Estadio Pedro Sancho de las instalaciones federativas del Puente de Santiago en Zaragoza.
En las semifinales, la selección aragonesa se enfrentará al combinado de la Comunitat Valenciana (viernes, 12:00 horas), mientras que Canarias y Andalucía lo harán dos horas antes. La gran final se disputará el domingo a partir de las 11:30 horas.
Pulido: “Estoy orgulloso de formar parte de la historia del Huesca"
El capitán azulgrana cumple 100 partidos como azulgrana, y espera celebrarlo este sábado con tres puntos frente al Extremadura
Primer equipo
Insua: “Estamos trabajando para generar más y conceder menos"
El central asegura que puliendo “pequeños detalles” el equipo puede revertir su situación
Primer equipo
La SD Huesca Femenino vuelve con triunfo ante el Terrassa FC
Un golazo de falta de Manogué en el tramo final del choque da los tres puntos a las azulgranas en su regreso a la competición, para mantener su mejor racha de la temporada en Primera Nacional (0-1)
Actualidad
La SD Huesca Femenino deja escapar los dos primeros puntos del curso
Las oscenses empataron (1-1) en el campo del Fontsanta-Fatjó, pero continúan líderes
Actualidad