Skip to main content
ES
Actualidad

Cuatro convocados por Aragón para el Nacional sub-16

Los futbolistas del Cadete A de la SD Huesca Iván Biarge, Manu Rico, Ismael Sierra y Darío Mairal, seleccionados para jugar este fin de semana la esperada final a 4 del Campeonato de España

Los futbolistas de la SD Huesca Iván Biarge, Manu Rico, Ismael Sierra y Darío Mairal han sido finalmente convocados por el seleccionador, Aitor Pardo, en la lista definitiva que Aragón presentará en la fase final del Campeonato de España sub-16 que se disputa en Zaragoza. Biarge, Rico y Sierra ya participaron en la primera fase de la competición, en la que Aragón consiguió brillantemente su clasificación y los cuatro han sido habituales en los entrenamientos de preparación que el combinado regional ha venido realizando en las últimas semanas. En esta final a 4, Aragón competirá frente a las selecciones de Canarias, Andalucía y Comunitat Valenciana.

El torneo se celebra esta semana (entre el viernes 17 y el domingo 19 de mayo) e
n el Estadio Pedro Sancho de las instalaciones federativas del Puente de Santiago en Zaragoza.

En las semifinales, la selección aragonesa se enfrentará al combinado de la Comunitat Valenciana (viernes, 12:00 horas), mientras que Canarias y Andalucía lo harán dos horas antes. La gran final se disputará el domingo a partir de las 11:30 horas.