Skip to main content
ES
Cantera

Biarge, Rico y Sierra, a la fase final del campeonato de Selecciones

Los tres canteranos azulgranas se clasifican para la final a cuatro del campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas en categoría sub-16. La sub-18 de Almerge y Kevin, eliminada

Los jugadores del Cadete A de División de Honor de la SD Huesca, Ivan Biarge, Manuel Rico e Ismael Sierra, se clasificaron este domingo para la fase final del campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas en categoría sub-16 tras la segunda fase disputada en las instalaciones federativas del Centro Deportivo Puente Santiago de Zaragoza. Lo consiguieron con la Selección Aragonesa durante el fin de semana en el que empataron contra Galicia (1-1) gracias a un gol de Rico al borde del descanso y batieron a Navarra (3-0). La final a cuatro enfrentará a los aragoneses con Canarias, Andalucía y Valencia por el título de campeón. 

Por su parte, Javier Almerge y Carlos Kevin, futbolistas del filial azulgrana en Tercera División, la AD Almudévar, también participaron en la segunda fase del torneo. Ellos con el combinado sub-18 de la Selección Aragonesa, logrando una victoria ante Galicia (2-1, con ambos en el once inicial) y un empate contra Navarra (0-0). Desafortunadamente, esos resultados no fueron suficientes para avanzar a la fase final.

RESULTADOS
Viernes, 22 de febrero 

Aragón 1-1 Galicia (SUB-16) 
Aragón 2-1 Galicia (SUB-18) 

Domingo, 24 de febrero 
Aragón 3-0 Navarra (SUB-16)
Aragón 0-0 Navarra (SUB-18)