Skip to main content
ES
Actualidad

Convenio de colaboración entre la SD Huesca y el CD Peñas Oscenses

La Sociedad Deportiva Huesca y el Club Deportivo Peñas Oscenses han firmado un convenio de colaboración relacionado con el fútbol base de ambas entidades.

La Sociedad Deportiva Huesca y el Club Deportivo Peñas Oscenses han firmado un convenio de colaboración relacionado con el fútbol base de ambas entidades. Por una parte, el Peñas facilitará la incorporación a la SD Huesca de dos jugadores por categoría (Alevines, Infantiles, Cadetes y Juveniles), siempre que ellos estén de acuerdo. A cambio, la SD Huesca facilitará el acceso de todos los integrantes del CD Peñas Oscenses a dos encuentros durante la temporada, le entregará un vale canjeable por 300 euros en material deportivo y pondrá a disposición del Peñas a aquellos jugadores que acaben su ciclo juvenil y no tengan continuidad en el filial.

Además, se intentará por todos los medios que, en pretemporada, se juegue un partido amistoso entre los dos primeros equipos de cada club (2ª División/Regional Preferente), un encuentro a disputar en El Alcoraz, cuya organización correría a cargo de la SD Huesca y cuya taquilla sería para el CD Peñas Oscenses. Cláusula válida siempre que el Peñas milite en categoría Regional Preferente o superior.

La duración del convenio es de tres temporadas, prorrogable por periodos iguales si no hay denuncia por ninguna de las partes.