Skip to main content
ES
Actualidad

Comienzan las nuevas altas con prioridad para socios del Fan Club

Tras cerrar el periodo de renovaciones con 7597 abonados, desde el próximo lunes y durante las dos próximas semanas, se gestionarán los nuevos carnets

La campaña de abonados de la SD Huesca encara su recta final, reservando sus últimas dos semanas para las nuevas altas. Lo hace después de cerrar el periodo de renovaciones con 7.597 abonados, lo que supone en torno al 95% respecto al dato del curso anterior. Una cifra alcanzada tras llevar a cabo en los últimos días la resolución de incidencias, el registro de la grada FSSR y la ejecución de las renovaciones domiciliadas (que se ejecutarán durante la próxima semana).

Desde el club se valora muy positivamente este número de renovaciones, al igual que la gran demanda de posibles nuevos abonados detectada en estas semanas de campaña. Ahora es el momento de que todos esos aficionados azulgranas puedan tener también su sitio en El Alcoraz en esta nueva temporada, hasta que se completen las plazas restantes.

El periodo para llevar a cabo esas nuevas altas arrancará este lunes, 25 de julio, de manera presencial en la Oficina de Atención al Aficionado. Lo hará con una primera semana reservada para los socios del Fan Club que no sean abonados y los accionistas que tampoco lo sean, que tendrán así prioridad respecto al resto de azulgranas. Tras acabar esta semana, el resto de aficionados podrán llevar a cabo su alta a partir del lunes 1 de agosto, siempre de forma sujeta a la disponibilidad de localidades en cada momento. 

En el caso de los socios del Fan Club que no sean abonados de la SD Huesca y accionistas que tampoco lo sean, desde la oficina de Atención al Aficionado del club se pondrán en contacto de manera individual a través del correo electrónico con cada uno de ellos, estableciendo un sistema de cita previa para llevar a cabo las gestiones, evitando así aglomeraciones en las inmediaciones de las oficinas, y atendiéndo únicamente con turno previo.

Una vez se haya completado esta primera semana de altas prioritarias, y siempre y cuando todavía queden localidades libres, la campaña de nuevos abonos se abre a todos los aficionados en general, entre los días 1 y 5 de agosto. En esos días se llevarán a cabo las nuevas altas en las oficinas de Atención al Aficionado de la SD Huesca. 

  • Toda la información sobre la campaña de abonados: hechosreales.es
  • Oficina de Atención al Aficionado SD Huesca:
    Coso Bajo 13-15 Huesca.
    Horario: De 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 19:30h.