Skip to main content
ES
Actualidad

Comienza la actividad para el primer equipo

La actividad ha regresado este lunes a la SD Huesca después de tres semanas de vacaciones con las pruebas médicas pertinentes a la plantilla deportiva.

La actividad ha regresado este lunes a la SD Huesca después de tres semanas de vacaciones. Lo ha hecho con las pruebas Covid realizadas a jugadores, técnicos y resto de personal directamente relacionado con el trabajo de pretemporada del primer equipo azulgrana.

Será el miércoles cuando los jugadores pasen las pruebas y reconocimientos médicos bajo la supervisión del jefe de los servicios médicos, el doctor Fernando Sarasa. A partir de ahí, el cuerpo técnico valorará el día de inicio del trabajo sobre el césped, que será el jueves o el viernes.

La SD Huesca cuenta para la pretemporada con los siguientes jugadores con contrato en vigor: Álvaro Fernández, Antonio Valera, Pablo Insua, Javi Galán, Jorge Pulido, Luisinho Correia, Pedro López, Pedro Mosquera, David Ferreiro, Eugeni Valderrama, Mikel Rico, Juan Carlos Real, Kelechi Nwakali, Shinji Okazaki, Rafa Mir, Jaime Seoane, Joaquín Muñoz, Dani Escriche (cedido en el Elche CF, pendiente de disputar Play Off de ascenso) y Aleksandar Jovanovic (de permiso tras terminar la temporada el viernes pasado con el RC Deportivo).

Junto al primer equipo, participarán jugadores del filial y el juvenil: Jorge Cofrades, Kike Hermoso, Manu Galán, Manu Rico, Manu Molina, Carlos Kevin, Juan Peñaloza y Javi Gasca.   

Mientras tanto, se trabaja en concretar todo el trabajo de pretemporada, como el calendario de partidos amistosos o el periodo de concentración.