Skip to main content
ES
Actualidad

Bz25 Automoción y Crece Consulting apoyan a la cantera azulgrana

Las dos compañías oscenses se suman como colaboradores de la Fundación Alcoraz, presentes en las equipaciones del Benjamín C masculino del fútbol base

Bz25 Automoción y Crece Consulting tendrán su espacio en la espalda y el pecho de las equipaciones oficiales del Benjamín C masculino de la cantera azulgrana. La Fundación Alcoraz y las dos compañías oscenses han sellado el acuerdo de colaboración este jueves en El Alcoraz. Juanjo Camacho, responsable de desarrollo de estrategia y proyectos, y Cuco Lanau, vicepresidente de la Fundación, junto con Javier Noguero y Jara Santafé, gerentes de Bz25 Automoción y Crece Consulting, escenificaron el acuerdo con una fotografía sobre el césped de El Alcoraz en presencia de algunos jugadores de la cantera altoaragonesa.

"Crece Consulting es una asesoría energética que se encarga de buscar la comercializadora con el mejor precio tanto en luz como en gas para empresas y particulares", destaca Santafé, muy futbolera al igual que Noguero, ambos orgullosos de que sus hijos, que forman parte del Benjamín C, puedan lucir el nombre de sus empresas en los partidos. "Bz25 Automoción es un taller de reparación de automóviles. Estamos ilusionados con poder vincular nuestro trabajo con la afición de los chicos", afirma. El acuerdo con ambas empresas se establece "durante esta temporada, pero estamos abiertos a seguir colaborando con la Fundación Alcoraz".

¡Bienvenidos!