Skip to main content
ES
Primer equipo

Buffarini: “Vamos con la obligación de sacar un buen resultado"

“Las derrotas siempre duelen, pero hay que corregir errores y seguir. Ni antes éramos los mejores por haber ganado dos partidos ni ahora somos los peores”, dice el argentino

Julio Buffarini se ha ganado la confianza de Nacho en sus primeros partidos como azulgrana y admite que el equipo está dolido por “haber dejado escapar puntos en casa”. “Las derrotas siempre duelen, y más en casa, pero hay que corregir errores y seguir. Ni antes éramos los mejores por haber ganado dos partidos ni ahora somos los peores”, decía.

Por eso, apuesta por ir a Lugo con las ideas muy claras. “Tenemos la obligación de conseguir un buen resultado y ahora aún más al venir de dos malos encuentros. Así que saldremos con la necesidad y la obligación de lograr puntuar”.

Pero sabe que el rival no lo pondrá fácil. “Por lo que veo, son todos partidos muy complicados, da igual que vengas de ganar o de perder, tendremos que estar muy concentrados”.

Asegura estar adaptándose bien al fútbol español y confía en seguir mejorando. “Tenemos que conocer bien la categoría, los equipos juegan mucho a la segunda pelota y debemos tener cuidado en ese aspecto. Cuando se pierde siempre hay muchas cosas que mejorar”, y añadía, es una categoría dura, muy muy competitiva, y además es un torneo muy largo. Ojalá pueda adaptarme lo más rápido posible”.

Preguntado por su compañero de posición, el argentino lo tiene claro: “Una competencia sana es lo más importante de un equipo, y más en un torneo largo, necesitamos de todos. Somos un grupo y tenemos el mismo objetivo”.