Skip to main content
ES
Actualidad

Buen punto en Getafe

La SD Huesca vuelve de Getafe con un punto de prestigio tras empatar 1-1 con el equipo madrileño.

La SD Huesca conseguía este sábado un buen punto en el campo del Getafe. Jornada marcada por la lluvia y por dos equipos que buscaron la victoria hasta el último minuto. Alexander en la segunda mitad adelantaba a los azulgrana pero Faulín empataba poco después. Buen partido de los de Anquela que vuelven con un punto de prestigio y se sitúan, con 15 puntos, en el puesto noveno de la clasificación.

El Huesca saltó al Coliseum Alfonso Pérez con carácter y le plantó cara al rival desde el primer minuto. Los oscenses trenzaron buenas jugadas y se acercaron con peligro a la portería del Getafe, bien a balón parado, o en contras que no llegaron a culminar, pero casi siempre llevaban peligro. Hubo algunos minutos de tensión al final, donde el campo, muy rápido por la lluvia, favorecía entradas duras en un partido muy disputado. La mejor del Getafe fue del ex azulgrana Pacheco, que pero le paró el disparo Herrera.

En la segunda mitad el Getafe salió con actitud más ofensiva, y tuvo buenas ocasiones, sobre todo otra de Pacheco, que tiraba fuera. Los oscenses buscaban la contra, que con un muy activo Samu, buscaban el gol, en un choque muy desordenado. Entraba Ferreiro y se iba Vadillo en el 61. En el 67 Alexander recibía un pase en profundidad, y se la cruzaba al portero para hacer el 0-1. Bambock saltaba al campo, por Melero, para buscar más control en el medio campo. Pero el Getafe empataba en el 73, Faulín, tras dos rechaces en el área, hacía la igualada. A punto estaba de llegar el segundo de los madrileños en el 77, pero Herrera metía una mano milagrosa. Anquela completaba los cambios con la entrada de Urko Vera sustituyendo a Borja Lázaro. Los dos equipos lucharon hasta el último minuto buscando la victoria pero el marcador no se movió y el encuentro terminó con reparto de puntos.