Skip to main content
ES
Club

Brazaletes únicos para visitar a nuevos rivales

Igual que se hiciera la pasada temporada, la SD Huesca jugará los partidos fuera de casa con un brazalete de capitán diseñado para cada desplazamiento de LaLiga Santander

La SD Huesca mantiene en la nueva temporada un gesto que ya le hizo destacar en el pasado curso. Como ocurriera en la pasada temporada, el capitán azulgrana jugará los encuentros lejos de El Alcoraz luciendo un brazalete diseñado exclusivamente para ese partido, inspirado en algún detalle característico del club o la ciudad que se visita, junto al escudo de la SD Huesca. Un gesto de homenaje y respeto tanto hacia el propio equipo rival como a su afición y al territorio que representa. 

Diecinueve nuevos diseños con guiños a la naturaleza, la cultura o la tradición de nuestros nuevos rivales, ahora en La Liga Santander. Solo Cádiz y Elche, a los que la SD Huesca ya se enfrentó el pasado curso, tendrán una nueva interpretación en esta temporada, tras el homenaje a Manolito Santander y la Dama de Elche, respectivamente, de nuestra última visita.

Se mantiene también la costumbre de entregar a la directiva rival en el descanso del partido una copia del brazalete, enmarcado y acompañado de una breve explicación del diseño, como recuerdo del encuentro.  

El día previo a cada encuentro a domicilio se desvela el diseño elegido, comenzando por el Villarreal esta misma semana. 

Ver brazaletes SD Huesca 2020-21