Skip to main content
ES
Afición

Aprovecha los últimos días para unirte a la SD Huesca

El Club azulgrana suma ya más de 3.100 abonados. Hasta el 23 de septiembre está abierto el pazo para la renovación de abonos.

Desde que arrancara la campaña de abonados "El mejor fichaje eres tú", 3.113 personas se han abonado a la SD Huesca para la temporada 2016/17.

Recordamos que, hasta el 23 de septiembre, los abonados de la pasada temporada pueden renovar su carné en la misma localidad del estadio y, a partir del día 26, se podrá solicitar el cambio de asiento.

Los aficionados azulgranas pueden acudir a las oficinas de la SD Huesca (camino Cocorón s/n, estadio El Alcoraz) en horario de 10:00-13:30 y de 17:00-19:30 de lunes a jueves y los viernes, de 10:00 a 13:30 horas. 

¡Aprovecha los últimos días y disfruta del fútbol en El Alcoraz!

 

NOVEDADES

  • Mismos precios que la temporada 2015/2016.
  • Continúan todas las promociones de la pasada temporada.
  • Creación de la “Grada de Animación”, una parte de Gol Norte destinada a los más jóvenes (16-25 años) y a los miembros de las peñas de la SD Huesca con la posibilidad de adquirir el abono para toda la temporada por solo 50 euros.
  • La grada de Gol Sur pasa a ser zona visitante.

 

RENOVACIÓN DE ABONOS

Hasta el 23 de septiembre los abonados de la SD Huesca pueden llevar a cabo la renovación de su abono para la próxima temporada en las oficinas del club. Quienes no lo hayan hecho, perderán su localidad a partir de ese día.

NUEVAS ALTAS

Quienes deseen darse de alta, pueden abonarse a lo largo de todo el año pero, preferiblemente, entre el 18 de julio y el 23 de septiembre con el fin de perderse el menor número de partidos.

Para hacer un alta nueva, deben presentar el DNI original o una copia del documento de identidad del nuevo titular. En caso de ser menor de edad y no disponer de DNI ni pasaporte, hay que presentar el Libro de Familia.