Skip to main content
ES
Primer equipo

Andrés Fdez: "Vamos a Cartagena con la idea de competir muy bien"

El portero azulgrana reconoce que el FC Cartagena será un rival "complicado" y el equipo irá con la idea de competir hasta el final por la victoria

"El del Cartagena va a ser un partido duro, en su casa ellos son fuertes y vamos a ir con la idea de competir muy bien para sacar algo positivo". Andrés Fernández compareció en rueda de prensa a solo dos días de la visita a Cartagonova, uno de los escenarios más exigentes de LaLiga SmartBank. "Creo que el equipo se ha merecido algo más en estos partidos. Tenemos que seguir la línea de estar juntos, de trabajar, de seguir progresando e intentar sacar los tres puntos", destacó el guardameta azulgrana, que cree que el único mensaje que hay que mandar a la afición es "dentro del campo. Creo que ellos cuando ven que el equipo quiere ganar todo, va fuerte, etc, lo valoran mucho. Hay que apoyar en los momentos complicados e intentar estar unidos".

Sobre el cuadro murciano, Fernández lo definió como "un rival que está intentando estar en la zona alta y tenemos que ir con todas las de la ley para allá. Nuestros buenos resultados fuera de casa demuestran que competimos bien y tenemos armas". El portero no es "de pensar en la clasificación, creo que debemos centrarnos en el día a día e ir cada partido al máximo". A nivel individual, el '1' azulgrana quiere "ser feliz y ayudar al máximo al equipo. Intento trabajar y estar lo mejor posible".

Lamentó la derrota pasada ante el Girona, a pesar de las oportunidades logradas: "Muchas veces un gol en contra, pero estamos trabajando para darle la vuelta a eso también y seguro que lo vamos a conseguir". Por último, cree que los altoaragoneses están ganando "defensivamente, más ordenados no solo atrás, sino todos".