Skip to main content
ES
Actualidad

Abre la nueva tienda oficial azulgrana en el centro de Huesca

Situada en la calle Coso Bajo 13-15, se estrena justo en plena campaña navideña. Junto a la tienda, está ya operativa la nueva oficina de atención al aficionado

La Sociedad Deportiva Huesca abrirá este lunes 14 de diciembre su nueva tienda oficial en el centro de la capital oscense. Situada en una de las principales vías comerciales de la ciudad, la calle Coso Bajo, 13-15, desde esta semana abrirá sus puertas al público en plena campaña navideña. Con más de 100 metros cuadrados, más espaciosa que la anterior en la Avenida de Pirineos (ya cerrada), será también un lugar más cómodo y acogedor para todo abonado, aficionado o simpatizante azulgrana que decida acercarse. La nueva tienda abrirá durante estas navidades de lunes a domingo, en horario de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:30h.

Junto a la tienda, está ya operativa la nueva oficina de atención al aficionado, para resolver consultas y realizar trámites que no puedan gestionarse por vía telemática. Las oficinas del club permanecerán en El Alcoraz.