Skip to main content
ES
Actualidad

A la venta las entradas para el SD Huesca - SD Ponferradina

Desde este martes se pueden adquirir las localidades para el partido del domingo (18:15h) en El Alcoraz, así como liberar el asiento en caso de no poder acudir

La Sociedad Deportiva Huesca activa la venta de entradas para el partido ante la SD Ponferradina en El Alcoraz (domingo, 23 de enero a las 18:15h) correspondiente a la 24ª jornada de LaLiga SmartBank, y a su vez ofrece la posibilidad a los abonados de liberar su asiento para ceder el sitio en caso de no poder acudir. De esta forma, otro aficionado podrá animar al equipo y el abonado recibirá un descuento del precio del carnet en la cuota de la próxima temporada.

VENTA DE ENTRADAS

La entidad azulgrana establece una venta anticipada para socios del FanClub y fija los canales de venta online y de forma presencial en la Oficina de Atención al Aficionado de la Calle Coso Bajo, 13-15.

  • Venta anticipada: Los socios del FanClub podrán adquirir de forma anticipada las entradas desde el jueves 13 telemáticamente a través de su zona privada en la web del Fieles Siempre FanClub.

ZONA PRIVADA FANCLUB

  • Venta online: Abierta al público desde el martes 18 a las 10:00h a través del siguiente enlace.

COMPRA DE ENTRADAS

  • Venta presencial: Abierta al público el martes 18, miércoles 19 y jueves 20, de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h; el viernes 21 de 10:00h a 14:00h en la Oficina de Atención al Aficionado. También el mismo domingo desde las 16:45h en las taquillas de El Alcoraz.

LIBERA TU ASIENTO

Ya está operativa la liberación de asientos a través del área de abonados para quienes no puedan acudir al encuentro.

LIBERACIÓN DE ASIENTOS