Skip to main content
ES
Primer equipo

A. Calle: “Vamos con las ganas de resarcirnos de la derrota en casa"

El segundo entrenador de la SD Huesca compareció en la previa del partido contra el Cartagena. “Es un rival que nos va a exigir al máximo"

El segundo entrenador de la SD Huesca, Antonio Calle, ejerció como protagonista de la previa del partido que enfrentará a los azulgranas frente al Cartagena, ante la indisposición de Xisco Muñoz, positivo en Covid-19. “Sabemos que será un partido difícil, pero vamos con la ilusión, con la intención y con las ganas de resarcirnos del partido del otro día en casa en el que no nos pudimos llevar la victoria”, inició su comparecencia, hablando de una victoria que le de al equipo “confianza y seguridad”.

Hizo referencia también al rival, que atraviesa un gran momento de forma. “Creo que están en uno de los mejores momentos de la temporada. De hecho, vienen de hacer un gran partido en Copa contra el Valencia. Sabemos de la calidad de sus jugadores. Va a ser un partido complicado, que nos va a exigir al máximo”, apuntó Calle.

Pese a que la SD Huesca contará con varias bajas, el segundo entrenador azulgrana se muestra convencido de las opciones para hacer un buen papel. “Es un estadio en el que la gente aprieta, por lo que se van a dar los condicionantes para disfrutar de un gran partido. Vamos con la intención y ganas de lograr los puntos. Vamos mermados, pero tenemos muchas ganas. Hay jugadores que han podido participar menos en los partidos previos, pero que están con la ilusión y la voluntad de hacerlo bien. Tenemos plena confianza en ellos”.

Señaló a la mejora de la efectividad que necesita el equipo. “El otro día generamos mucho, pero nos faltó poder finalizar con éxito esas últimas situaciones. Es lo que al equipo le puede faltar, pero tenemos claro que son rachas y confiamos plenamente”, dijo, basándose en su propia experiencia como delantero. “La única fórmula es trabajar y trabajar. Querer ser ambicioso e intentar marcar los máximos goles en los entrenamientos. Nuestros delanteros son jugadores que han marcado goles, y que los van a marcar”.